Cómo cobrar con un Link de pago
¡Usar el Link de pago es sencillo, rápido y seguro!
Si ingresás desde la app de Mercado pago:
- Dirígete a "Cobrar con Link de pago"
- Ingresá el monto a cobrar.
- Revisá que todo esté bien y si quieres puedes personalizar el Link. Crealo y compartilo donde quieras.
Si ingresás desde el sitio web:
- Dirígete al "Link de pago".
- Ingresá el precio y la descripción. También puedes agregar una foto, configurar los medios de pago y elegir una fecha de vencimiento.
- Compartí el link con tus clientes o publicalo donde quieras.
Te avisaremos cuando se confirme el pago. El monto estará disponible en tu cuenta de Mercado Pago de acuerdo a las tasas y plazos que elegiste y podrás hacer el seguimiento de tus operaciones en el área de "Actividades".
Tus clientes siempre pueden elegir pagar en cuotas con tarjeta de crédito y asumir los intereses. Esto no modifica tus tasas ni tu plazo de recepción.
Si querés ofrecer opciones de pago en cuotas sin intereses, ingresá al área de “Costos”. Ahí podrás consultar las opciones de pago en cuotas sin intereses y las tasas, así como activar este beneficio para tus clientes. En este caso, asumes el valor de los intereses, pero tus tasas y plazos de Mercado Pago no varían. También podés encontrar más información sobre cuotas sin intereses acá.
Nuestra solución cuenta con el respaldo del Programa de Protección al Vendedor, que, al presentar los documentos que comprueban la entrega del producto, evita que el monto de un desconocimiento de pago sea descontado de la cuenta de la tienda.