¿Cuáles son los requisitos de fotos para Packs?

Las fotos actúan como una vidriera de cara al comprador, mostrando el producto para influir en su decisión de compra.

Primera foto de cada variante

Estas fotos deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Fondo


Foto de tres calzoncillos de colores negro, blanco y gris sobre un fondo blanco digitalizado.

Blanco


Foto de tres calzoncillos de colores negro, blanco y gris sobre un fondo gris claro digitalizado.

Gris claro


Foto de tres calzoncillos de colores negro, blanco y gris sobre un fondo crema digitalizado.

Crema

  • Debe ser digitalizado de color blanco, gris claro o crema. Recomendamos mejorar tus fotos con nuestro editor.
  • El producto debe diferenciarse del fondo.

2. Presentación

  • Toma la foto principal con maniquí invisible o el producto solo. 
  • Muestra el producto completo, de frente, sin elementos que lo cubran ni objetos alrededor.
  • Revisa que esté bien iluminado, limpio y planchado.
Foto de un conjunto de remeras tomadas sobre un maniquí invisible.Foto de un conjunto de remeras sueltas.

3. Encuadra bien tu producto

Foto de un conjunto de remeras centradas en la imagen.

 

  • El producto debe ocupar el 95% de la imagen y estar centrado.
  • Los productos deben estar sin ganchos, sin doblar ni dentro de bolsas.

4. Especificaciones técnicas de las fotos

Formato cuadrado. El tamaño ideal es 1200 x 1200 píxeles para que los compradores puedan hacer zoom. El tamaño mínimo es de 500 px en uno de los lados. Resolución 72dpi; Peso mínimo 600 kilobytes aproximadamente. Modo de color RGB.

Fotos complementarias

Foto principal con tres calzoncillos centrados en la imagen. En la segunda foto  podría verse algún detalle de uno de los calzconcillos. En la tercera foto podría verse un modelo de frente o levemente inclinado luciendo uno de los calzoncillos. En la cuarta foto podría verse un modelo de espaldas o levemente inclinado luciendo uno de los calzoncillos.
Portada packs Detalle 1 Modelo Detalle 2

 

  • Usa entre 4 y 8 fotos para tu publicación y muestra tu producto desde diferentes ángulos.
  • No muestres tus medidas en las fotos, crea una guía de tallas.
  • No incluyas datos de contacto ni uses fotos descargadas de internet.

 

Conoce todos los requisitos de fotos para Packs.

¿Te fue útil la información?