¿Por qué se rechaza un pago?

La denegación de pagos es una realidad en el mundo de las ventas online y puede ocurrir por varias razones. Un pago puede ser rechazado por:

 

  • un error con el medio de pago;
  • llenado incorrecto de información por parte del cliente;
  • tarjetas sin saldo suficiente;
  • carga errónea de datos;
  • incumplimiento con algún requisito de seguridad;
  • comportamientos sospechosos que indiquen riesgo de fraude;
  • problemas en la comunicación entre adquirentes y sub-adquirentes.
  • Autoregalo, tarjetas familiares

 

Consulta más detalles a través de la documentación: https://www.mercadopago.com.uy/developers/es/docs/checkout-pro/how-tos/improve-payment-approval/reasons-for-rejection



Dependendo do ramo de atividade ou setor de sua loja, existe uma série de dados que podem ser enviados na hora de gerar um pagamento que vão ajudar a melhorar sua aprovação. Você pode vê-los detalhados na documentação: 

 

¿Te fue útil la información?